Teléfono: +34 952 883 204 Email: info@fiseolawyers.com

Johan Alexander Wasasjterna

Paralegal clientes españoles, noruegos, suecos, finlandeses, daneses y portugueses
  • Inicio
  • /
  • Johan Alexander Wasasjterna

Equipo FISEO

 

Asistente personal de la Firma.

Currículum Vitae

  • Formación Académica
  • Experiencia Profesional

HANKEN – Svenska Handelshögskolan, Helsingfors, Finland
HANKEN – Swedish School of Economics and Business Administration, Helsinki, Finland
1994 – 2001
Degree: M.Sc. with a major in International Marketing

Fundador
PropertyBrazil.com, Marbella, España
Enero 2014 – Presente

PropertyBrazil.com es un portal inmobiliario moderno que ayuda clientes a encontrar casas para comprar y alquilar en Brasil. En adición de mostrar inmuebles, el portal también contiene información importante acerca de todas las regiones en Brasil, lo cual ayuda clientes a aprender lo máximo de cada área. Las guías de viaje y el fórum en el portal son recursos fundamentales para lograr este objetivo. Disponible en 11 idiomas, PropertyBrazil.com es una plataforma ideal para propietarios que quieren alcanzar un publico global para su inmueble en Brasil.

Fundador
Brazilian Homes LLC, Natal, Brasil
Enero 2008 – Diciembre 2013
Brazilian Homes es una inmobiliaria premiada con actividad principalmente en el nordeste de Brasil. La empresa tiene conocimiento sólida sobre el mercado inmobiliario brasileño y ayuda los clientes a encontrar la propiedad ideal independiente del presupuesto. En 2009, Brazilian Homes ganó el prestigioso premio de CNBC en la categoría “inmobiliaria brasileña con la mejor pagina web”. 

Gerente de comercialización
Crest Group International, Marbella, España
Septiembre 2006 – Agosto 2008
Crest Group es una empresa de consultoría e arquitectura especializado en inversores. El grupo ofrece una solución integral para los clientes incluyendo adquisición del terreno, diseños arquitectónicos y comercialización de los inmuebles. La responsabilidad principal del departamento de comercialización es asegurar que los inversores tengan una estratégica sólida para obtener el beneficio de la inversión.

Coordinador de comercialización
Superior Real Estate Group, Marbella, España
Agosto 2005 – Agosto 2006
El promotor inmobiliario desarrollaba proyectos principalmente en España, Florida y Marruecos. Anteriormente el grupo dependía de ventas directos al consumidor, pero estaba interesado en desarrollar una estratégica alternativa para reducir los gastos de marketing lo cual suponía construir un canal de ventas con inmobiliarias alrededor del mundo.

Fundador
Viking Estates, Marbella, España
Diciembre 2003 – Julio 2005
Viking Estates fue fundado para ayudar a clientes escandinavos encontrar su casa de sueño en España. Durante los años de operación, había una oferta inmensa y la empresa seleccionó los proyectos que tenían características segundo el gusto escandinavo y los comercializó en Escandinavia. 

Comercial
Ocean Estates, Marbella, España
Abril 2002 – Noviembre 2003
Como parte del equipo escandinavo, vendí inmuebles para clientes de todos los países Nórdicos. Como parte del equipo, también participé en varios eventos de venta en Escandinavia. 


© Copyright 2013 - FISEO Lawyers